sábado, 3 de noviembre de 2012

Video Swansea City 1 - 1 Chelsea


Swansea City rescató el empate 1-1 a dos minutos del final e impidió a Chelsea recuperar el liderato general de la Liga Premier inglesa, ahora en manos de Manchester United, en la continuación de la jornada 10.

Londres.- Swansea City rescató el empate 1-1 a dos minutos del final e impidió a Chelsea recuperar el liderato general de la Liga Premier inglesa, ahora en manos de Manchester United, en la continuación de la jornada 10.

Obligados a la victoria luego del triunfo de los "red devils" 2-1 sobre Arsenal, los "blues" se metieron al Liberty Stadium y todo parecía indicar que saldrían con las tres unidades, pero en la recta final del encuentro fueron alcanzados.

Tras un primer tiempo con pocas aproximaciones y que terminó sin goles, el nigeriano Victor Moses apareció a los 61 minutos para rematar con la cabeza tras un servicio de Gary Cahill, anotación que les permitiría regresar al liderato general.

Pero Swansea fue paciente, se dedicó a controlar el esférico y a dos minutos del final apareció el español Pablo Hernández, quien disparó de derecha afuera del área grande para poner el 1-1 definitivo que deja un nuevo puntero en el balompié inglés.

Chelsea llegó a 23 unidades, una menos que el ManU, y podría ser desplazado a la tercera posición si Manchester City derrota más tarde a West Ham; "the swans", por su parte, suma 12 puntos y se ubica a media tabla.

Mientras, en el estadio White Hart Lane, Tottenham fue sorprendido por Wigan, que con solitaria anotación de Ben Watson, a los 56´, se llevó la victoria para llegar a 11 puntos y situarse en el puesto 12 de la tabla, mientras que los "spurs" se quedaron con 17 en el quinto peldaño.

-Resultados de la jornada 10 de la Liga Premier inglesa:

Manchester United 2-1 Arsenal

Fulham 2-2 Everton

Norwich City 1-0 Stoke City

Sunderland 0-1 Aston Villa

Swansea City 1-1 Chelsea

Tottenham Hotspur 0-1 Wigan Athletic


C1-1S www.fasthighlights.com por fasthighlights-2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario