domingo, 11 de noviembre de 2012

Video Manchester City 2 - 1 Tottenham

- Con goles del argentino Sergio Agüero y el bosnio Edin Dzeko, Manchester City derrotó este domingo a Tottenham 2-1 para mantener la presión sobre el líder Manchester United en la Liga Premier.

Por su parte, Chelsea y Liverpool igualaron 1-1, y West Ham venció a Newcastle 1-0.

Dzeko anotó su séptimo gol de la temporada -seis después de entrar como suplente- se produjo después que el tanto de Agüero igualó el marcador tras el gol de cabeza de Steven Caulker para Tottenham.

"Una vez nos metieron un gol de tiro libre y tenemos que mejorar eso", comentó Dzeko. "Pero después del gol fuimos el mejor equipo durante los 90 minutos y al final merecimos la victoria.

"Aunque estábamos perdiendo dimos vuelta el resultado. Espero que la próxima vez estemos ganando nosotros desde el comienzo", agregó.

Manchester City, que defiende su título, está solo a dos puntos de su archirrival United después de extender su racha invicta en partidos como local en la liga a un récord de 35 partidos, y a 16 en todos los encuentros, como local y visitante.

Pero el City está admitiendo goles que habrían sido inimaginables el año pasado.

Un tiro libre de Tom Huddlestone halló a Caulker con espacio para anotar de cabeza a los 21 minutos

El City reclamó dos supuestos penales. Uno fue por mano de William Gallas ante un remate de Agüero, y otro una infracción de Huddlestone contra otro argentino en el City, Pablo Zabaleta. El árbitro Michael Oliver no concedió ninguno.

Recién a los 65, Agüero recibió dentro del área y anotó con remate preciso y esquinado bajo.

A partir de ese momento, el City se perfiló como probable y merecido ganador.

Y a los 88, sobre la expiración del encuentro, David Silva habilitó a Deko en el área y el bosnio anotó para algarabía del City.

En Chelsea, el retorno del capitán John Terry después de una suspensión de cuatro partidos por abuso racial terminó prematuramente cuando fue retirado con una lesión aparentemente seria después de anotar en el empate 1-1 con Liverpool.

El defensor convirtió de cabeza su gol número 50 para el equipo al conectar un tiro de esquina de Juan Mata a los 20 minutos. Pero quince minutos después, Terry cayó mal sobre su rodilla derecha después de chocar con Luis Suárez y tuvo que retirarse.

"Acababa de regresar después de la suspensión. Espero que no sea nada serio y regrese pronto", afirmó el técnico de Chelsea Roberto Di Matteo, y agregó que el jugador será evaluado en un hospital el lunes.

Liverpool había llevado poco peligro, pero Suárez de cabeza igualó a los 73.

El empate deja a Chelsea en tercer lugar, a tres puntos del líder Manchester United, mientras Liverpool languidece en el decimotercer puesto.

El veterano arquero Petr Cech, de Chelsea , salvó a su equipo cuando contuvo un remate peligroso de José Enrique cuando se jugaban cuatro minutos de descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario