viernes, 28 de febrero de 2014

Convoca a Rooney

El seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, hizo pública su lista de 30 convocados para el amistoso ante Dinamarca del próximo miércoles en Wembley, donde Wayne Rooney liderará una vez más al conjunto inglés.

A menos de cuatro meses para que se inaugure el Mundial de Brasil, el próximo 12 de junio, Hodgson no presentó grandes variaciones en su convocatoria y se limitó a limar algunos detalles.

El preparador inglés llamó por primera vez al lateral izquierdo del Southampton Luke Shaw, de 18 años, que hasta ahora jugaba con el combinado sub-21.

El centrocampista Raheem Sterling, de 19 años, vuelve por su parte a la selección gracias a la buena forma que ha mostrado en los últimos encuentros con el Liverpool.

Regresa asimismo al equipo inglés el defensa Steven Caulker, del Cardiff City, que debutó con el conjunto de los Tres Leones en noviembre de 2012, ante Suecia, marcando un gol.

Más allá de esas novedades, Hodgson volverá a confiar su ataque ante Dinamarca al delantero del Manchester United Wayne Rooney, acompañado de otros habituales en Inglaterra como Daniel Sturridge, del Liverpool y Daniel Welbeck, también del United.

No hay comentarios:

Publicar un comentario