sábado, 15 de febrero de 2014

La FA Cup los enfrenta

Es la quinta ronda de la FA Cup, y el Manchester City recibe hoy en su estadio al Chelsea de José Mourinho. No hace demasiado, los de Manuel Pellegrini perdieron por 0-1 ante el equipo de José Mourinho en el partido de Premier League, y los blues irán con la idea de sacar de nuevo el mismo resultado ganador.

El Manchester City no ha tenido una buena racha recientemente. Tras recuperar los buenos resultados, parece que han vuelto a tropezar varias veces: un empate a cero ante el Norwich, fuera de casa, y la mencionada derrota ante el Chelsea. La anulación por mal tiempo de su partido ante el Sunderland permitirá que los jugadores lleguen más descansados al choque en el Emirates Stadium.

Pero siguen habiendo bajas en el equipo de Pellegrini: Aguero, Nastasic y Fernandinho se quedan fuera del partido por sus respectivas lesiones. Javi García y Samir Nasri han vuelto a entrenar recientemente, pero no parece que vayan a poder participar en el partido, sería demasiado pronto.

El Chelsea de José Mourinho, sin embargo, están de buenas últimamente, Tras su victoria fuera de casa ante el City ganaron 3-0 al Newcastle, aunque tropezaron esta última jornada liguera con un emapte ante el West Brom. Son líderes de la tabla de clasificación, tan solo un punto por encima del Arsenal.

John Terry podría volver, aunque Mourinho ha avisado que tanto en su caso como en el de Gary Cahill, en caso de duda, prefiere esperar a estar seguro que están recuperados por completo de sus lesiones musculares, sin atreverse a arriesgarse a perderlos más tiempo por culpa de correr demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario