domingo, 23 de febrero de 2014

El Chelsea ganó ayer en Stamford Bridge al Everton


Jack Wilshere en acción.

El Chelsea ganó ayer en Stamford Bridge al Everton gracias a un gol del inglés John Terry con el tiempo cumplido (1-0) y se mantiene en lo más alto de la tabla de la liga inglesa con 60 puntos tras 27 partidos.

El Arsenal se impuso por su parte del Sunderland (4-1) y se queda un punto por debajo de los “blues”, mientras que el Manchester City superó a un Stoke que le causó más problemas de los esperados por medio de un tanto del marfileño Yayá Touré (1-0) y suma 57 puntos con un partido menos.

El Manchester United, por su parte, cerró una racha de tres partidos sin ganar al superar al Crystal Palace a domicilio con goles del holandés Robin Van Persie, de penalti, y del inglés Wayne Rooney (0-2).

En Stamford Bridge, la presión de Terry, que metió el pie in extremis en el área pequeña, hizo que el portero estadounidense Tim Howard fallara al atajar un tiro de falta de Lampard.

El 0-0 inicial se movió así en el minuto 92, cuando todo parecía listo para que los “blues” firmaran en casa su segundo empate consecutivo en la liga inglesa.

En el Etihad Stadium, los “citizens”, todavía aturdidos por la dolorosa derrota europea ante el FC Barcelona el pasado martes (0-2), se vieron sorprendidos esta tarde por un Stoke que les creó más dificultades de las previstas.

No fue hasta bien entrado el segundo tiempo cuando Touré obtuvo la recompensa a su trabajo en ataque al rematar a la red un centro raso desde la izquierda de Kolarov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario