lunes, 17 de agosto de 2015

Arsenal logra su primera victoria con un sufrido triunfo sobre Cristal Palace

El Arsenal estrenó su casillero de victorias en la Liga inglesa tras imponerse este domingo por 1-2 al Crystal Palace, gracias a u gol en propia meta del defensa irlandés Damien Delaney a los 55 minutos de juego.

El equipo entrenado por el francés Arsene Wenger, que cayó de manera sorprendente por 0-2 ante el West Ham en su estreno liguero, se resarció de la derrota sufrida el pasado domingo ente los "hammers" con una sufrida victoria sobre un rocoso Crystal Palace.

Un triunfo en el que jugó, pese a no marcar, un papel fundamental el delantero chileno Alexis Sánchez, que dispuso en los primeros minutos de varias ocasiones para abrir el marcador.

La trepidante puesta en escena del Arsenal encontró finalmente premio en un remate del francés Olivier Giroud, que estableció el 0-1 para los visitantes a los 16 minutos.

No se desplomó, sin embargo, el Crystal Palace, que en la primera jornada se impuso por 1-3 al recién ascendido Norwich, y que igualó la contienda a los 28 con un remate desde fuera del área del lateral Joel Ward.

El conjunto local pudo dar la vuelta al marcador a los tres minutos de la reanudación, pero el remate del delantero Connor Wickham se estrelló en el poste derecho de la portería defendida por Peter Cech.

Una circunstancia que no desaprovechó el Arsenal para llevarse finalmente los tres puntos con un gol (1-2) en propia meta del defensa irlandés Damien Delaney, tras desviar a los 55 minutos un remate de cabeza del chileno Alexis Sánchez tras un centro del lateral español Héctor Bellerín.

Resultados:

Aston Villa 0 - Manchester United 1, Southampton 0 - Everton 3, Sunderland 1 - Norwich City 3, Swansea City 2 - Newcastle United 0, Tottenham Hotspur 2 - Stoke City 2, Watford 0 - West Bromwich 0, West Ham United 1 - Leicester City 2, Crystal Palace 1 - Arsenal 2, Manchester City 3 - Chelsea 0. Lunes: Liverpool - Bournemouth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario