martes, 25 de agosto de 2015

MAN U ¡190 millones por Neymar del Barca!



El Manchester United está dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar a Neymar. Así lo aseguran ayer los medios brasileños GloboEsporte y ESPN que cifran la astronómica oferta del club inglés en 190 millones de euros para comprar la libertad del crack azulgrana para la temporada 2016-17.

Hace unos días The Sun y The Guardian ya se hicieron eco de los intereses del equipo que entrena Louis Van Gaal para llevarse al brasileño pero no ha sido hasta este lunes que se ha conocido la cifra exacta de la oferta, que según estos medios, el Barça habría rechazado.
Neymar tiene ahora mismo una cláusula de 190 millones y su contrato dura hasta el 30 de junio de 2018 y está en conversaciones con el FC Barcelona para renovar su contrato hasta 2020 y subir su cláusula hasta 250 millones a cambio de una mejora salarial.
Desde el club azulgrana han asegurado que no tienen ninguna intención de desprenderse de Neymar y menos aún tras la marcha de Pedro Rodríguez al Chelsea. El secretario técnico culé, Robert Fernández, aseguraba tras el Athletic-Barça del pasado domingo que no contemplaba la venta de ningún otro jugador de la primera plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario