sábado, 15 de agosto de 2015

United gana y es líder de la Premier

Un gol de Januzaj bastó para la vistoria de los Reds en la segunda fecha.

Un gol de Adnan Januzaj le dio ayer al Manchester United la victoria sobre el Aston Villa (0-1) y un liderato en la Premier que no disfrutaba desde el comienzo de la temporada 2013-14, cuando estaba en su banquillo el actual entrenador de la Real Sociedad, David Moyes.

Con demasiados frentes aún abiertos, al menos el arranque del curso le ofrece algo de tranquilidad al United, que en Birmingham sumó su segundo triunfo.

Mientras Van Gaal decide qué hace con De Gea, -de nuevo fuera de la convocatoria-, cuándo dará la titularidad a Schweinsteiger o si acude al mercado (en busca de Pedro, Otamendi...), al equipo por lo menos le acompañan los resultados, aunque no brille en exceso.

En Villa Park, una plaza amable donde no pierde en Liga desde hace dos décadas, el United sumó otros tres puntos gracias a Januzaj, un jugador "rehabilitado" por Van Gaal después de haber estado cerca de dejar el club y tras observar, el técnico holandés, su "mejora" en los entrenamientos.

Fue Januzaj la única novedad en la alineación respecto a la jornada inaugural y el autor del único gol, en el minuto 29, en un partido en el que los "diablos rojos" ofrecieron poco más que ese acierto y la calidad de Juan Mata como enganche en el ataque.

El argentino Sergio Romero sumó su segundo partido con su meta imbatida. El Manchester no lo lograba esa marca en las primeras dos jornadas desde la campaña de la temporada 2005-06.

No hay comentarios:

Publicar un comentario