martes, 11 de agosto de 2015

Manchester United inscribe a De Gea en la Champions



El Manchester United mostró que no tiene ninguna intención de traspasar al portero David de Gea al Real Madrid y el internacional español encabeza la lista de inscritos que facilitó el club inglés a la UEFA para disputar la Liga de Campeones.

El equipo dirigido por el holandés Louis Van Gaal está obligado a jugar la previa de la competición, ante el Brujas belga, con la ida en Old Trafford el próximo 18 de agosto. Después de ver De Gea el primer encuentro de la liga inglesa en la grada, será un momento clave que marcará su futuro, ya que si disputa minutos en ese encuentro no podría jugar la Champions esta temporada con el Real Madrid.

El Manchester United ha inscrito a sus cinco nuevos fichajes -Sergio Romero, Matteo Darmian, Morgan Schneiderlin, Bastian Schweinsteiger y Memphis Depay- y también a algún jugador transferible como el mexicano Javier Hernández ‘Chicharit’', al que buscan una nueva salida tras su cesión al Real Madrid la pasada campaña.

La lista facilitada por el Manchester United a UEFA la integran: David De Gea, Anders Lindegaard, Sergio Romero, Sam Johnstone; Phil Jones, Marcos Rojo, Jonny Evans, Chris Smalling, Luke Shaw, Paddy McNair, Matteo Darmian, Tyler Blackett; Adnan Januzaj, Michael Carrick, Daley Blind, Ashley Young, Ander Herrera, Antonio Valencia, Marouane Fellaini, Morgan Schneiderlin, Bastian Schweinsteiger, Jesse Lingard, Andreas Pereira; Memphis Depay, Juan Mata, Wayne Rooney, Javier Hernandez y James Wilson.


No hay comentarios:

Publicar un comentario