domingo, 9 de agosto de 2015

Jugador del Liverpool: Ningún club quiere a Balotelli a sus 24 años



Mario Balotelli está viviendo un momento muy difícil en Liverpool. Después de su desastroso primer año en el club ‘red’, en el que fue más noticia en lo extradeportivo que por anotar goles en el terreno de juego, el italiano no consigue encontrar un equipo para iniciar la campaña 2015/16 e intentar encontrar su mejor nivel.

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, el manager del futbolista, Mino Raiola, ha tratado de vender al jugador a equipos como la Sampdoria, el Milan o la Fiorentina, pero en la Serie A parece ser que ningún club quiere hacerse con los servicios del polémico atacante.
Según dicha información, la marcha de Balotelli del Liverpool es muy difícil. Pese a que el jugador ya no cuenta para el técnico ‘red’ y está entrenando al margen del grupo, el salario del goleador frena a muchos clubes a la hora de tratar de ficharle.
Balotelli, de 24 años, tiene un contrato con el Liverpool que finaliza en 2018 y le garantiza un salario neto anual de 6 millones de euros, una cifra que pocos clubes se pueden permitir. El Liverpool estaría dispuesto a venderlo por unos 15 millones, cinco menos de los que invirtió hace tan sólo un año para que el italiano iniciara su segunda aventura en la Premier League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario