Carlos Tevez fue nombrado en el once inicial del Manchester City para el martes en partido amistoso de pretemporada con el Dynamo de Dresde, pero no pudo encender un aburrido empate 0-0. Tevez fue relacionado con un pase al AC Milan este verano, pero el DT del City, Roberto Mancini está convencido de que quiere quedarse con el delantero como parte del plantel ganador del título de la Premier League.
Otra versión durante la pretemporada sugiere Mancini tiene la intención de llamar a Tevez, cuando la nueva campaña se ponga en marcha.
Varias de las principales estrellas del City estaban en la exhibición en el estadio Glucksgas, con Vincent Kompany, como anclaje de una defensa, que también cuenta con Kolo Touré y Aleksandar Kolarov, mientras que Yaya Touré apoyaba al dúo atacante Tevez y Sergio Agüero.
Existió la preocupación por una lesión, cuando el capitán Vincent Kompany salió cojeando agarrando un tendón de la corva, pero el belga no se lastimó de gravedad. El capitán fue sustituido por Karim Rekik en 68 minutos.
Hubo un momento de preocupación temporal cuando Yaya Touré tardó en levantarse por sí mismo después de un cruce en la primera mitad, que fue equiparado sólo por el momento extraño de acción de la portería, cuando el arquero del City Costel Pantilimon se vio obligado a desviar un afilado disparo. Vladimir Weiss tuvo el mejor momento del City en el segundo período, enganchando un pase de la defensa, antes de enviar un tiro sobre el portero, quien tuvo que sacar la pelota con la punta de los dedos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario