sábado, 21 de julio de 2012

Arsenal recibió propuesta Oferta rechazada

El Arsenal rechazó ayer una oferta del Manchester United por el delantero holandés Robin van Persie, máximo goleador de la Premier League la pasada temporada, según informó ayer la cadena pública británica BBC.

Además de la propuesta de los “diablos rojos”, el Arsenal rechazó también ofertas de la Juventus y del Manchester City, que, sin embargo, no alcanzaron los 25 millones de libras (cerca de 32 millones de euros) que pide el equipo “gunner”.

El internacional holandés, de 28 años, declaró al término de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, donde su selección fue eliminada en primera ronda, que no renovaría su contrato con el conjunto londinense, que finalizaba a la conclusión del próximo curso.

El delantero, que firmó por el conjunto de Arsene Wenger en 2004 por 2,75 millones de libras (3,5 millones de euros) procedente del Feyenoord holandés, fue, con 30 tantos, el máximo goleador de la liga inglesa la pasada temporada, lo que le valió el título de mejor jugador de la Premier League.

El Arsenal se desplazará en los próximos días al sureste asiático, donde continuará con su pretemporada y disputará tres encuentros amistosos: en Kuala Lumpur ante un “AllStar” malayo, en Pekín frente al Manchester City, y en Hong Kong contra el Kitchee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario