jueves, 26 de julio de 2012

Tottenham empató ante el Galaxy Honor salvado

El Tottenham Hotspur empató a 1-1 con el Galaxy de Los Ángeles en el partido amistoso que ambos equipos disputaron en el Home Depot Center, de Carson (California).

El gol del equipo inglés, que generó más interés por la ausencia del jugador croata Luka Modric y su futuro, abrió el marcador al minuto 17 con el gol que consiguió su líder Gareth Bale.

El elenco norteamericano, que salió con una formación en la que destacaron los jóvenes que forman parte de su plantilla y no juegan regularmente en la competición de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), empató a los 28 por mediación de David Junior Lopes, que logró su primer tanto desde que llegó al equipo el pasado abril.

Tottenham, que abrirá la nueva temporada de la Premier de Inglaterra el próximo 18 de agosto frente al Newcastle, se vio sorprendido siempre por el mejor fútbol y espíritu de lucha del Galaxy, que tuvo como líder al internacional irlandés Robbie Keane, ante las ausencias de Landon Donovan y David Beckham.

Keane, que jugó con el Tottenham en dos periodos de tiempo distintos, hizo valer su clase y experiencia para ser el mejor del Galaxy.

Sin ningún tipo de variantes en su juego, pocas ideas y la retirada del holandés Rafael Van der Vaart al minuto 35 de la primera parte, al sufrir una ligera lesión en la ingle, los hombres que dirige el portugués Andre Villas-Boas se dieron por conformes con el empate y aportaron poco en el campo.

El Galaxy, que intenta recuperar su mejor forma para a la segunda vuelta de la liga de la MLS, fue el gran triunfador, no sólo por el empate conseguido, sino que el entrenador del equipo angelino Bruce Arena pudo ver en acción a jugadores con los que cuenta para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario