sábado, 14 de julio de 2012

Tévez, confiado en retener el título con El City

El jugador argentino del Manchester City, Carlos Tévez, aseguró ayer que está “asentado” en la ciudad del norte de Inglaterra y se mostró “confiado” en retener el título de la liga inglesa conquistado la pasada temporada.
“El objetivo principal de todos los jugadores es disputar la mejor temporada posible, intentar volver a ganar la liga y llegar lo más lejos posible en la Champions League”, declaró Tévez en una sesión de preguntas realizada a través de la red social Twitter y organizada por el Manchester City.
El argentino de 28 años, quien el pasado año pasó gran parte de la temporada en su país natal, después de haber discutido con su entrenador, el italiano Roberto Mancini, aseguró que está “asentado” en la ciudad de Manchester y en el club.
“Ahora me siento más integrado en el equipo, estoy trabajando duro y estoy bien”, comentó el “Apache”. El pasado mes de septiembre, el jugador se negó a calentar para salir al campo como suplente en un encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones frente al Bayern de Múnich y tuvo que pedir perdón a sus compañeros y a su entrenador para reincorporarse a la disciplina “citizen” en febrero.
El conjunto azul de Manchester conquistó la pasada temporada su primer título de liga desde 1968 con un tanto en el último suspiro del argentino Sergio “Kun” Agüero que sirvió para derrotar al Queens Park Rangers y superar a sus rivales del United por mejor diferencia de goles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario