viernes, 13 de julio de 2012

El Fulham fichó a Hugo Rodallega Años maravillosos

El Fulham inglés confirmó por tres temporadas el fichaje con el delantero colombiano procedente del Wigan, Hugo Rodallega.

El colombiano de 26 años, dejó el conjunto dirigido por el español Roberto Martínez fichando para el equipo londinense, noveno clasificado en la última Premier League.

“El Fulham de la bienvenida a Hugo Rodallega, que firmó un contrato de tres años, sujeto a la aprobación de su permiso de trabajo”, informó el equipo inglés en su página web.

“Estoy muy contento de haber fichado por este equipo, quería quedarme en Inglaterra y el Fulham me dio la oportunidad”, aseguró el atacante en la ciudad deportiva de Motspur Park.

Rodallega agradeció “todo el apoyo” a los aficionados y al cuerpo técnico del Wigan por “tres años y medio maravillosos”, y aseguró estar “centrado en comenzar un nuevo capítulo” en su carrera.

Por su parte, su nuevo técnico, el holandés Martin Jol, se declaró también “muy contento” por el fichaje del delantero colombiano.

Rodallega, pasó por varios equipos latinoamericanos antes de llegar al fútbol inglés el 2009 de manos de Steve Bruce, técnico del Wigan entonces, disputó 117 encuentros como jugador “latic” en los que anotó 24 tantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario