sábado, 4 de mayo de 2013

Benítez y la hostilidad de la afición “blue” El cazafantasmas

El técnico español Rafa Benítez firmará previsiblemente un buen final de campaña con el Chelsea pese a su complicada relación con la afición “blue”, que siempre le ha recordado su preferencia por el portugués José Mourinho.

Desde que llegara a un equipo desahuciado de la Liga de Campeones en noviembre del pasado año, el entrenador madrileño ha conducido a los de Stamford Bridge a la final de la Liga Europa y a la lucha por la clasificación para la próxima Champions, que logrará salvo catástrofe.

La Premier League, de hecho, reconoció ayer su trabajo y lo nombró mejor entrenador de abril, un mes del que el Chelsea salió imbatido en la liga inglesa, con tres victorias en cuatro partidos, alcanzando la tercera posición de la tabla.

Los comentaristas deportivos británicos, que dan casi por hecho el fichaje de José Mourinho por el Chelsea para la próxima campaña, también se muestran unánimes en corroborar la “excepcional” labor que el madrileño ha realizado en el banquillo “blue”.

Benítez nunca ha ocultado su disgusto con la afición “blue”, a la que anoche pedía respeto por los logros del Chelsea esta temporada y por la “profesionalidad” con la que tanto él como los jugadores han trabajado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario