viernes, 11 de septiembre de 2015

Con un salario de € 5,5 millones al añoCon un salario de € 5,5 millones al año: De Gea, a punto de renovar por el United



Después de que su fichaje por el Real Madrid se viera frustrado en el último momento, David de Gea está a punto de renovar por el Manchester United, según Daily Mail.

Dicho rotativo informó de que este jueves Jorge Mendes, representante del portero, estuvo en las instalaciones del United en Carrington para negociar el acuerdo, que está muy cercano. El actual contrato de De Gea con el United acaba en 2016.
De Gea puede regresar al primer equipo del United ya este sábado en el gran clásico contra el Liverpool en la 5ª jornada de la Premier. Su agente llegó a las instalaciones del club inglés (donde se encontraba también De Gea) para entrevistarse con el técnico del ManUtd, Louis van Gaal, y con directivos de la entidad de Old Trafford.
Cuando el 31 de agosto, día de cierre del mercado de verano, el pase de De Gea al Real Madrid por 35 millones de euros se frustró al llegar tarde la documentación a la Liga de Fútbol Profesional, el club blanco culpó al United, que intentó convencer al meta de que las cosas no habían sido así y le invitó a seguir en el equipo. El vicepresidente ejecutivo del United, Ed Woodward, puso la directa para intentar que De Gea renovase ofreciéndole un salario de 5,5 millones de euros al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario