jueves, 3 de septiembre de 2015

Pedro y Falcao, en la lista del Chelsea para la Champions

El defensa senegalés Papy Djilobodji, fichado por el Chelsea en el último día del mercado de traspasos, es la principal ausencia del conjunto inglés en la lista de inscritos para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Djilobodji, de 26 años, llegó al vigente campeón de la Premier League por cerca de 2,75 millones de libras (3,7 millones de euros) con un contrato hasta junio de 2019 procedente del Rennes.

Las otras cinco incorporaciones en el mercado de fichajes que finalizó el pasado martes, el colombiano Radamel Falcao García, el español Pedro Rodríguez, el ghanés Baba Rahman, el brasileño Kenedy y el bosnio Asmir Begovic, sí están en la relación a de 22 hombres enviada a la UEFA.

El Chelsea está encuadrado en el grupo G de la Liga de Campeones junto al Dínamo de Kiev, al Oporto y al Maccabi Tel-Aviv.

La plantilla de jugadores anunciada por el conjunto entrenado por José Mourinho es la siguiente: Porteros: Thibaut Courtois, Asmir Begovic, Jamal Blackman.

Defensas: Branislav Ivanovic, Kurt Zouma, Abdul Rahman Baba, Gary Cahill, John Terry, César Azpilicueta.

Centrocampistas: Francesc Fabregas, Ramires, Oscar, Eden Hazard, John Obi Mikel, Bertrand Traore, Kenedy, Nemanja Matic, Willian, Ruben Loftus-Cheek (lista B).

Delanteros: Radamel Falcao García, Pedro Rodríguez, Loic Remy, Diego Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario