El Chelsea ha empezado de mala manera la temporada, con cuatro puntos de doce posibles y con José Mourinho en el centro de la polémica. Sin embargo, y más allá de los aspectos deportivos, el técnico portugués ha sido el protagonista de un culebrón que llena los tabloides británicos. Su roce con Eva Carneiro, que entró en el campo a socorrer a un jugador sin el consentimiento del entrenador, ha levantado una enorme polvareda y la doctora ha sido incluso alejada del banquillo durante los encuentros del primer equipo. Ahora, otra doctora se postula para suplir a Carneiro.
Se trata de la sensual Viktoriya Gameeva, que trabaja en el Spartak de Moscú y que revoluciona las redes sociales con sus fotos. Posa en la piscina, con modelitos, en la consulta y también con la camiseta del Chelsea, carnaza para los medios británicos que ya han encontrado a una sustituta para Carneiro.
Gameeva estuvo a cargo de los chequeos médicos y más de un futbolista salió enamorado de la enfermería, según reprodujeron los diarios locales.
No es para menos. Además de su capacidad profesional, Viktoriya tiene con qué enamorar a los deportistas. Cabe resaltar que a pesar de su increíble belleza, la médica del equipo profesional no es modelo; sin embargo, ella tranquilamente podría trabajar en el rubro puesto que ha puesto de ‘pies a cabeza' a todos. Ha encendido su cuenta de Instagram con unas espectaculares fotos que le darán ganas de enfermarse a más de una persona y ir a su consultorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario