domingo, 20 de septiembre de 2015

El City pierde su invicto, pero sigue en primer lugar



Manchester City, líder destacado de la Premier League de Inglaterra, sufrió la primera derrota de la temporada al perder en su estadio ante el West Ham por 2-1, mientras que Chelsea se impuso por 2-0 a un Arsenal que acabó con nueve jugadores.

El City había comenzado la temporada de manera intratable: cinco partidos con otras tantas victorias y sin haber encajado un solo gol. Sin embargo, después de perder esta semana en el estreno en Champions ante la Juventus (2-1), ayer repitió derrota ante la sensación de este inicio de temporada en Inglaterra.

West Ham se adelantó con los tantos del nigeriano Victor Moses (6) y del senegalés Diafra Sakho (31), y no dejó escapar la victoria pese a que Kevin de Bruyne recortó diferencias antes del descanso (45).

Tras este resultado, el City sigue como líder con 15 puntos y el West Ham se coloca en una sorprendente segunda posición (12), después de haberse impuesto ya este curso en canchas tan difíciles como Arsenal y Liverpool.

En el duelo de más renombre de la sexta jornada, el derbi londinense entre Chelsea y Arsenal, los Blues se impusieron por gos goles a cero después de que el rival sufriese las expulsiones del defensa brasileño Gabriel (46) y del centrocampista español Santi Cazorla (79).

Para los Blues, ya en la segunda mitad, anotaron el defensa francés Kurt Zouma (53), de cabeza, y el mediapunta de Bélgica Eden Hazard (90), en un disparo que desvió Calum Chambers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario