sábado, 19 de septiembre de 2015

Su primer cotejo desde el vamos: Otamendi irá como titular en el City



Otamendi va a debutar como titular en el torneo inglés después de haber jugado unos minutos en la derrota ante la Juventus por la Champions. El City enfrentará al West Ham en busca de la sexta victoria consecutiva y Pellegrini también le devolverá el puesto al Kun Agüero tras su molestia.

El estreno de Nicolás Otamendi con la camiseta del Manchester City no fue el soñado: el defensor entró en los últimos 15 minutos ante la Juventus y su equipo perdió 2-1 en el arranque de la Champions. Pero el sábado tendrá su debut como titular en la Premier League, luego de que el técnico Manuel Pellegrini hablara este viernes en conferencia de prensa y anunciara su presencia en el partido contra el West Ham, donde juega Manuel Lanzini. El Ingeniero también hizo público el regreso de Sergio Agüero entre los 11 luego de dejar atrás una molestia por la que apenas pudo entrar siete minutos ante la Vecchia Signora.
“Es importante que Otamendi demuestre a lo que vino. Lleva tres semanas de trabajo con nosotros y tiene mucha experiencia sobre sus hombros. Espero que cumpla una buena actuación”, declaró Pellegrini ante la pregunta y mostró su confianza en Nico. Además hubo flores para Martín Demichelis aunque no dijo si iba a estar desde el inicio: “Es un líder importante para nuestro equipo, viene de un positivo cierre de temporada y se merece una nueva oportunidad. Luego debemos jugar el martes por la Capital One Cup ante el Sunderland”. Pablo Zabaleta necesita una semana más de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario