lunes, 30 de noviembre de 2015

Arsenal iguala y pierde opción de arrimarse a los líderes



Arsenal (4º) empató 1-1 ante el Norwich (16º) y perdió la opción de igualar al líder Manchester City, en un partido en el que se lesionó el chileno Alexis Sánchez, ayer en la 14ª jornada, en la que el Chelsea (14º) igualó 0-0 ante el Tottenham (5º).

En una edición del campeonato inglés muy disputada, el City, que el sábado ganó 3-1 al Southampton (10º), recuperó el liderato que perdió la pasada jornada. Tiene 29 puntos, los mismos que el Leicester (2º), pero es primero por la mejor diferencia de goles (16 frente a 8). Con uno menos (28) queda el United, que no fue capaz de conquistar la primera plaza precisamente ante el Leicester (1-1).

Le sigue el Arsenal (27), que ayer se adelantó en el minuto 30 cuando Alexis Sánchez asistió al alemán Mesut Özil, antes de que el Norwich igualara en el 43 por medio de Lewis Grabban.

Además de perder dos puntos, la mala noticia en los Gunners es la lesión del ‘Niño Maravilla’. Tuvo que ser reemplazado en el minuto 60 por el costarricense Joel Campbell, quejándose de un dolor en su muslo derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario