domingo, 8 de noviembre de 2015

El Chelsea está a tres puntos del descenso



Stoke City hizo honor a su nombre y logró una victoria sobre el Chelsea (1-0), ayer en la 12ª jornada de la liga inglesa, que podría ser el estoque para su entrenador, José Mourinho, quien no pudo estar en el banquillo, al encontrarse suspendido.

Con este nuevo revés, el Chelsea ocupa la decimosexta plaza, a tres puntos de la zona de descenso.

El autor del tanto de la victoria del Stoke (12º), el austríaco Marko Arnautovic había sido calificado como “imposible de dirigir” durante su época en el Inter de Milán, pero el delantero rió al último con su acrobática volea en el minuto 53, en el Britannia Stadium, que dio el triunfo a su equipo.

El Chelsea sufrió su tercera derrota consecutiva en la Premier, la séptima en total.

Los Blues no habían perdido tres partidos seguidos en la Premier desde 1999 y el actual campeón no se recupera, pese a haber dominado el partido.

Stoke solo había ganado un partido en casa esta temporada y poseía el peor ataque antes del inicio de la jornada (nueve goles).

Los resultados dirán si Mourinho, autoproclamado mejor entrenador de la historia del Chelsea, dirigió su último partido en el club londinense cuando los tabloides hablaron esta semana de un rumor de ultimátum del propietario Roman Abramovich al portugués. “Estamos con el entrenador. Lo pueden ver con nuestra actuación”, afirmó Asmir Begovic, el guardameta del Chelsea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario