El Manchester United inglés y el PSV Eindhoven holandés sacaron este martes excelentes resultados en el distrito B, tras derrotar 1-0 al CSKA Moscú ruso y 2-0 al Wolfsburgo alemán, respectivamente.
Los diablos rojos de Manchester comandan ese apartado con siete unidades, seguidos por los holandeses del PSV y el Wolfsburgo, ambos con seis, mientras el CSKA anda en la última posición con cuatro rayas.
El Benfica portugués, entretanto, venció 2-1 al Galatasaray turco y ascendió al primer lugar en el C, tras aprovechar el empate sin goles entre el Atlético de Madrid español y el Astana kazako.
Los lusitanos lideran la llave con nueve puntos, por delante de los colchoneros de Madrid (7), el Galatasaray (4) y el Astana (2).
Finalmente, en el apartado D, el Manchester City inglés venció 3-1 al Sevilla español y subió a la cúspide de la clasificación, en gran medida por el empate 1-1 del Juventus italiano con el Borussia Moenchengladbach alemán.
Los celestes encabezan el distrito con nueve rayas, por delante de los bianconeros (8), el Sevilla (3) y el Gladbach (2).
Hoy entrarán en acción los equipos de los otros cuatro grupos eliminatorios de la Champions, con el duelo estelar pactado entre el Bayern Munich alemán y el Arsenal inglés, en el grupo F.
No hay comentarios:
Publicar un comentario