El entrenador del Chelsea José Mourinho fue sancionado con un partido de suspensión y una multa de 40.000 libras (unos 56.000 euros), anunció el lunes por la noche la Federación Inglesa de Fútbol (FA) en un comunicado.
Mourinho fue castigado "por su comportamiento y/o su lenguaje hacia los árbitros en el descanso del partido contra el West Ham, dentro o alrededor del vestuario", indicó la FA, precisando que el técnico admitió los hechos.
El entrenador portugués, de 52 años, fue expulsado en el descanso del encuentro disputado el pasado 24 de octubre después de tratar de entrar en el vestuario del árbitro, descontento con algunas decisiones del colegiado en el primer tiempo.
Mourinho no podrá sentarse en el banquillo en la próxima jornada, en la que el Chelsea se enfrentará al Stoke City (sábado, 17h30 GMT).
El polémico técnico ya fue sancionado con un partido de suspensión tras el encuentro contra el Southampton el pasado 3 de octubre.
Estas sanciones coinciden con un momento muy complicado para Mourinho en el Chelsea, que sólo ocupa la 15ª posición del campeonato, cuatro puntos por encima del descenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario