domingo, 24 de enero de 2016

El Leicester es líder en la Premier, y el Manchester United tropieza

El Leicester se colocó ayer líder de la Premier League después de golear al Stoke (3-0), en una jornada en la que el City rescató un valioso punto en su visita al West Ham (2-2), el United se complicó la vida tras caer en casa (0-1) y el Liverpool derrotó al Norwich (4-5) en un partido loco.

Los pupilos de Claudio Ranieri, la sorpresa de la temporada en Inglaterra, derrotaron por un contundente 3-0 a los ‘Potters’ en el King Power Stadium y ascendieron a lo más alto de la clasificación, a falta del encuentro del domingo entre Arsenal y Chelsea en el Emirates Stadium (16:00 GMT). Danny Drinkwater, Jamie Vardy y Leo Ulloa fueron los autores de los tantos de los ‘Foxes’, que se rehicieron de la mejor manera posible de la eliminación de entre semana en la Copa de Inglaterra (FA Cup) a manos del Tottenham (0-2).

“Esto es algo que nadie se lo puede creer. Nuestros aficionados están soñando y quiero que sigan así. No sé todavía si somos candidatos (al título). Febrero es un mes complicado, en cuanto pase podré decir algo más realista”, aseguró Ranieri tras el duelo. En el encuentro que cerró la jornada sabatina, el Manchester City logró rescatar un valioso punto en Londres ante el West Ham, gracias a un doblete del argentino Sergio Agüero (2-2). Los pupilos de Manuel Pellegrini vieron cómo los ‘Hammers’ se adelantaron en dos ocasiones en el electrónico merced al oportunismo de un gran Enner Valencia, pero el ‘Kun’ a falta de diez minutos para la conclusión consiguió que su equipo no se fuera de vacío de Boleyn Ground.

El Tottenham Hotspur fue el conjunto más beneficiado ayer, puesto que ganó a domicilio a sus vecinos del Crystal Palace (1-3) y amplió la diferencia en la cuarta plaza con el Manchester United.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario