miércoles, 13 de enero de 2016

Guardiola afirma que la Premier League es especial, pero no sabe cómo se trabaja ahí

El español Pep Guardiola, técnico del Bayern Múnich, afirmó ayer que la Premier League, competición en la que entrenará la próxima temporada, es "especial".

"Nunca he entrenado en Inglaterra, solo he estado allí en partidos de Liga de Campeones con el Barcelona y el Bayern Múnich.

Sé que es una competición especial, pero no sé cómo se trabaja allí.

Tengo que esperar y ver", dijo Guardiola, en unas declaraciones de las que se han hecho eco numerosos medios británicos.

El preparador catalán, de 44 años, confirmó a finales del pasado año que dejará el Bayern Múnich cuando venza su contrato a final de temporada y que el curso que viene se sentará en un banquillo de la Premier League.

Sin embargo, todavía falta por saber qué equipo dirigirá el extécnico del Barcelona -conjunto con el que ganó 13 títulos entre 2008 y 2012-, y se rumorea que Manchester City, Manchester United, Chelsea y Arsenal podrían estar interesados en sus servicios.

En la concentración del Bayern Múnich en Doha (Catar), Guardiola aprovechó para disculparse con los entrenadores de la Premier League.

"Mi intención nunca ha sido la de ofender a nadie. En mi carrera siempre he respetado a mis colegas, tanto cuando era jugador como ahora como entrenador. Y por eso pido perdón", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario