viernes, 15 de enero de 2016

Sánchez Flores, el mejor DT de diciembre en la Premier

El español Quique Sánchez Flores, técnico del Watford, ha sido nombrado este viernes mejor entrenador del mes de diciembre en la Premier League, a la vez que el nigeriano Odon Ighalo obtuvo el galardón al mejor jugador.

El buen hacer del Watford el mes pasado, en el que logró tres victorias (Norwich 2-0, Sunderland 0-1, Liverpool 3-0), un empate (Chelsea 2-2) y una derrota (Tottenham Hotspur 1-2), ha sido reconocido por el máximo organismo del fútbol inglés.

Sánchez Flores, de 50 años, en su primera temporada en el conjunto de Londres, se impuso en la votación al italiano Claudio Ranieri (Leicester City), al francés Arsene Wenger (Arsenal) y al inglés Alan Pardew (Crystal Palace).

Por su parte, el nigeriano Odon Ighalo, autor de cinco goles en diciembre, fue nombrado mejor futbolista del mes.

El delantero africano marcó en las victorias sobre Norwich, Sunderland y Liverpool (dos goles), además del tanto de la derrota a manos del Tottenham.

Ighalo, que ha visto portería en 13 ocasiones esta campaña, se impuso en la votación final al alemán Mesut Özil (Arsenal), al belga Romelu Lukaku (Evrton), al inglés Dele Alli (Tottenham) y al austríaco Marko Arnautovic (Stoke City).
- See more at: http://diez.bo/futbol-internacional/2016/01/15/sanchez-flores-mejor-tecnico-diciembre-premier-9337#sthash.xNYvPGGD.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario