martes, 23 de febrero de 2016

Arsenal recibe al Barça y su MSN por la Champions



La ida de los octavos de final de la Champions League presenta hoy un cartel estelar con dos choques entre cuatro claros aspirantes al título final, Arsenal-Barcelona y Juventus-Bayern (ambos a las 15.45HB).

En una primera eliminatoria, en la que se han medido invitados inesperados como Gante y Wolfsburgo, también quedarán descartados por lo menos dos favoritos a estar en la final de Milán el próximo 28 de mayo.

¿Puede el Arsenal dar la sorpresa? Es una de las grandes incógnitas de la jornada, pero lo que es seguro es que los Gunners se enfrentan a una verdadera montaña y deberán presentar una defensa casi heroica para frenar la furia del Barça y su famosa MSN.

Pese a que el argentino Lionel Messi no marcó este fin de semana frente a Las Palmas, el testigo lo tomaron el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar, que dieron la victoria a su equipo (1-2).

Juventus de Turín y Bayern Múnich se medirán en Italia con más de una duda. Los locales, campeones en 1985 y 1996, son los vigentes subcampeones, pero deberán demostrar una versión más ambiciosa que el viernes ante Bolonia, cuando rompieron con un empate sin goles su racha de 15 triunfos consecutivos.

El campeón alemán llega con la prensa cuestionando a su entrenador, el español Pep Guardiola, y numerosas bajas en defensa. Pese a los buenos resultados en las competiciones nacionales, el Bayern de Guardiola no consigue triunfar en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario