miércoles, 10 de febrero de 2016

El United y el City 'pelean' por contar con Neymar

Según el diario inglés The Sun, los dos grandes clubes de Manchester apuestan una gran suma de dinero por contar con el delantero brasileño Neymar, que milita en el Barcelona. La nota, que ha sido transcrita por el portal Globosporte.com, habla de que la cifra ofrecida es de casi 209 millones de dólares, una cantidad nunca antes pagada por los servicios de un futbolista.

La publicación tituló: "Gigantes de Manchester, en guerra por una transferencia que cuesta 144 millones de libras esterlinas ($us 208.569.603)". El monto mencionado es el que habría propuesto el United, que quiere a uno de los delanteros más importantes del mundo y que además ha volcado su mirada al mercado brasileño, desde el año pasado.

Por el lado, del City, la contratación sería una petición de Pep Guardiola, que dirigirá el equipo en la próxima temporada (el español ya fue anunciado como reemplazante de Manuel Pellegrini).

La semana pasada, el padre del delantero, del mismo nombre (Neymar), llegó a decir que había una propuesta millonaria a la mano por los servicios de su hijo. Luego, el mismo The Sun informó que el 'dueño' de esa oferta sería el Manchester United.

No hay comentarios:

Publicar un comentario