martes, 2 de febrero de 2016

Oumar Niasse, nuevo jugador del Everton por 18 millones de euros

El delantero internacional senegalés Oumar Niasse se ha convertido este lunes en nuevo jugador del Everton para lo que resta de temporada y cuatro campañas más después de haber cerrado su traspaso procedente del Lokomotiv de Moscú, informó el club inglés.

Niasse, de 25 años, llega al conjunto de Liverpool por 13,5 millones de libras (alrededor de 18 millones de euros) con un contrato hasta junio de 2020.

El delantero africano, nombrado en 2015 mejor jugador del año de la liga rusa, ha anotado 13 goles y dado 10 asistencias en 23 partidos con el Lokomotiv de Moscú esta campaña.

"Es un gran día para mí. Llegar a la Premier League es un sueño, al igual que lo es haber fichado por el Everton", dijo Niasse a la página web de su nuevo equipo.

"El Everton es uno de los mejores clubes de la Premier y la liga inglesa una de las mejores competiciones del mundo. El entrenador me ha dicho lo que quiere de mí y cree que puedo aportar cosas nuevas al equipo. Estoy deseando empezar a jugar ya", añadió el internacional senegalés.

Por su parte, el técnico ´Toffee´, el español Roberto Martínez, aseguró que está "encantando" de haber conseguido a un jugador al que llevaban "observando durante mucho tiempo".

"Estoy encantado porque Oumar es un futbolista al que llevábamos siguiendo mucho tiempo. Ha tenido mucho éxito en Rusia y aportará cosas diferentes al equipo. Sé que va a ayudar a que este club siga creciendo", declaró Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario