domingo, 28 de febrero de 2016

Liverpool y City juegan por el título

El Liverpool y el Manchester City se juegan hoy a las 12:30 (hora boliviana) en el estadio londinense de Wembley el primer título de la temporada en Inglaterra: la Copa de la Liga (Capital One Cup).
Mientras el técnico “Red”, el alemán Jürgen Klopp, aspira a inaugurar su palmarés en las islas, el entrenador “Citizen”, el chileno Manuel Pellegrini, confía en sumar un nuevo título a su colección antes de dejar el club a final de temporada.
El Liverpool, que llega a la final después de haber eliminado a Carlisle United (1-1, 3-2 en penaltis), Bournemouth (1-0), Southampton (6-1) y Stoke (1-0 y 0-1, 6-5 en penaltis), tiene las bajas seguras de los defensas Joe Gómez y Martin Skrtel, del centrocampista Joe Allen y del delantero Danny Ings.
Por su parte, el atacante Adam Lallana y el zaguero Dejan Lovren ultiman sus recuperaciones y podrían llegar a tiempo al partido.
"Es una final, y normalmente en las finales no importa lo bueno que seas, sino lo bueno que seas ese día. Es una gran oportunidad para nosotros", aseguró un motivado Klopp en la rueda de prensa previa al duelo.
"Uno no debe dejar pasar la oportunidad de ganar títulos y copas, y estoy preparado para ganar algo. Ir a Wembley es una de las mejores cosas que puedes hacer en tu vida deportiva. Sólo espero que esta vez tenga mejor final", añadió el teutón, que en su última visita al coliseo londinense, en la final de la Liga de Campeones de 2013, cayó por 1-2 con el Borussia Dortmund ante el Bayern Múnich.
En el lado del City, Pellegrini no podrá disponer de los lesionados Fabian Delph, Kevin De Bruyne y Samir Nasri, pero Wilfried Bony, Jesús Navas y Eliaquim Mangala, que ya han vuelto a trabajar con el grupo, podrían volver a jugar hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario