martes, 20 de septiembre de 2011

Carling Cup Arsenal 3 - 1 Shrewsbury Town

Venció por 3-1 al modesto Shrewsbury con goles de Chamberlain, Benayoun y Gibbs y pasan a la cuarta ronda de la Carling Cup.

Un Arsenal plagado de suplentes tuvo que remontar el gol inicial del Shrewsbury para ganar finalmente por 3-1 y acceder a la siguiente ronda de la Carling Cup este martes en el Emirates Stadium con goles de Gibbs, Chamberlain y finalmente Benayoun.

En el inicio del partido los visitantes sorprendieron a los de Arsene Wenger, que plagado de suplentes entraron algo fríos en el partido y eso lo aprovechó el Shrewsbury para anotar el primer gol del partido en el minuto 16 con gol de Collins, para poner el 0-1 en el marcador y que saltara la sorpresa en el Emirates Stadium, pero el Arsenal no tardó en reaccionar y a la media hora de partido, Gibbs consiguió empatar en el minuto 33, el que es su primer gol con la camiseta del Arsenal.

Fue ya en la segunda mitad, cuando el Arsenal consiguió ponerse por delante en el marcador en el minuto 58 por medio de Chamberlain, el que también sería su primer gol con la camiseta del Arsenal, para poner el 2-1 en el marcador y encarrilar la eliminatoria, ya en la recta final del partido llegó el gol de Yossi Benayoun en el minuto 79 para sentenciar definitivamente la eliminatoria y sellar el pase a la cuarta ronda de la Carling Cup.

Admirable el partido del modesto Shrewsbury que no pudieron dar la sorpresa ante un Arsenal plagado de suplentes, pero se contentaron con jugar un muy buen partido en el Emirates Stadium esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario