sábado, 10 de septiembre de 2011

Buscará Manchester mantener paso perfecto

Los equipos de la ciudad de Manchester, el United y el City, buscarán este fin de semana continuar con su paso perfecto en la Liga de Inglaterra, en la fecha cuatro. Los dos clubes jugarán hoy, los Red Devils visitarán en el Reebok Stadium al Bolton Wanderers, equipo que le diera oportunidad de jugar en Inglaterra a Jared Borgetti, en el 2005.
Por su parte el Manchester City, en el Etihad Stadium, le hará los honores al Wigan Athletic, con la meta aumentar el anhelo de la afición de por fin hacer algo importante en la Liga Premier.
En otros frentes, el Arsenal que hasta el momento no asimila la salida de dos de sus pilares, el español Cesc Fábregas y el francés Samir Nasri, quiere su primer triunfo del certamen cuando en el Emirates Stadium reciba al Swansea City, equipo galés que juega en Inglaterra, tras su recién ascenso.
Mientras el Tottenham, que decidió mantener al atacante mexicano Giovani dos Santos, chocará en el Molineux Stadium ante el Wolverhampton, una de las relevaciones hasta el momento en la Premier.
Chelsea y Liverpool, dos aspirantes al campeonato jugarán de visitante ante el Stoke City y Sunderland, de manera respectiva.
PROGRAMACIÓN
Sábado, 10 de septiembre de 2011
Arsenal - Swansea City
Everton - Aston Villa
Manchester City - Wigan Athletic
Stoke City - Liverpool
Sunderland - Chelsea
Wolverhampton - Tottenham Hotspur
Bolton Wanderers - Manchester United
Domingo, 11 de septiembre de 2011
Norwich City - West Bromwich
Fulham - Blackburn Rovers
Lunes, 12 de septiembre de 2011
Queens - Newcastle United

No hay comentarios:

Publicar un comentario