miércoles, 21 de septiembre de 2011

Carling Cup Chelsea (4)0 - 0(3) Fulham

Chelsea tuvo que irse hasta la tanda de penales para definir su clasificación a la cuarta ronda de la Carling Cup, esto, tras no poder romper el cero en los 90 minutos reglamentarios y en el tiempo extra ante Fulham.

Un partido bastante intenso se vivió en Stamford Bridge, donde los "blues" fueron superiores, pero debido a su falta de contundencia no pudieron reflejarlo en el marcador.

Para la segunda parte, los "cottagers" despertaron y al 46, el brasileño Alex dejó a los suyos con desventaja numérica tras recibir tarjeta roja, falta que, además, fue penal. El macedonio Pajtim Kasami tuvo en sus pies la oportunidad de oro, sin embargo, falló desde los 11 pasos.

El partido evidenció las carencias ofensivas de ambos conjuntos, por lo que tuvieron que irse a los tiempos extra, donde el guión fue el mismo, para forzar enseguida la tanda de penales.

Frank Lampard fue el que abrió esta ronda y el único que falló para Chelsea, mientras Fulham erró a través del belga Moussa Dembele y el costarricense Bryan Ruiz.

Por otra parte, Manchester City, que hilvanó su séptimo encuentro sin perder, no tuvo problemas para superar su eliminatoria, en la que se enfrentó a Birmingham y con goles de Owen Hargreaves (17) y Mario Balotelli (38) se colocó del otro lado.

Otro que consiguió su clasificación fue Liverpool, que pese a acumular dos derrotas en fila en la Premier League, cambió completamente de cara y se impuso 2-1 a Brighton & Hove Albion de Segunda División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario