miércoles, 21 de septiembre de 2011

Brighton 1 - 2 Liverpool

Con una perfecta asistencia de Luis Suárez y un oportuno gol de Craig Bellamy (7´), al que se le sumó otro de Dirk Kuyt (81´), el Liverpool derrotó hoy 2-1 al Brighton de Gustavo Poyet jugando en condición de visitante por la tercera ronda de la Carling Cup.

Una vez más, el salteño volvió a ser decisivo al dejar de cara al gol al galo Bellamy cuando se jugaban apenas 7´.

Suárez volvió a ser una pesadilla para los defensores rivales, retrocediendo en el campo para crear fútbol junto a Kuyt y al mencionado Bellamy. Eso sí: se le volvió a negar el gol.

Tuvo dos claras, pero en una ocasión su remate cruzado pasó al lado del palo y en la otra su cabezazo rozó uno de los parantes y se perdió afuera.


A los 75´ fue sustituido por Steven Gerrard quien, tras seis meses fuera por una lesión en la ingle, retornó al equipo.

El que disputó los 90´ fue Sebastián Coates-titular por primera vez tras haber debutado el pasado domingo ante el Tottenham Hotspur-, quien no pasó zozobras en líneas generales, salvo por una falla que pudo costarle el empate a su equipo.

Ni bien comenzado el segundo tiempo, el arquero español Pepe Reina le cedió la pelota para salir jugando desde el fondo, pero el ex Nacional la pasó mal y le quedó en los pies a un jugador del Brighton, quien remató desde afuera del área. El tiro pegó en el travesaño.

Ovación digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario