sábado, 10 de septiembre de 2011

Sunderland 1 - 2 Chelsea

El Chelsea derrotó hoy a domicilio al Sunderland por 1-2, en un encuentro en el que el técnico André Villas-Boas dejó al delantero español Fernando Torres en el banquillo hasta el minuto 74.

Villas-Boas se decantó esta tarde, en la cuarta jornada de la liga inglesa, por un ataque formado por el ex valencianista Juan Mata, el francés Nicolás Anelka y el inglés Daniel Sturridge.

Después de ver el inicio del encuentro desde el banquillo, Torres saltó al campo cuando quedaba poco más de un cuarto de hora para el final, en sustitución de Mata, aunque no tuvo tiempo de marcar ningún tanto.

A pesar de que el español, que llegó al Chelsea el pasado enero por 58,5 millones de euros, todavía no ha marcado un gol con los "blues", Villas-Boas defendió esta semana su papel en la plantilla.

"Fernando está aquí para triunfar a nivel local e internacional", apuntó el técnico portugués, quien aseguró que lo que pretende con todos sus jugadores es "sacar lo mejor" de ellos y "dejarlos libres para que exploten su talento".

El joven Oriol Romeu, ex canterano del FC Barcelona, volvió a disfrutar asimismo de algunos minutos con los "blues", y saltó al césped en el 79 para dar descanso a Anelka.

El Chelsea dominó el juego sobre el césped del Stadium of Light del Sunderland desde el inicio del encuentro, y poco después del primer cuarto de hora llegó el primer tanto de los "blues".

John Terry se hizo con el rechazo de un balón que el español Juan Mata había enviado a la madera de la portería de Mingolet y aprovechó la confusión de la defensa del Sunderland para colocar la pelota en el fondo de la red.

Poco después de volver del vestuario, en el minuto 6 de la segunda parte, los "blues" aumentaron la ventaja en el marcador por medio de un disparo de Sturridge desde dentro del área que Mingolet no pudo alcanzar.

Con el partido sentenciado para el Chelsea y el tiempo cumplido, Dong-Won recortó distancias para el Sunderland con un disparo desde el interior del área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario