lunes, 31 de octubre de 2011

Stoke City 1 - 3 Newcastle United

El senegalés Demba Ba, autor de los tres goles ante el Stoke City (1-3), impulsó al Newcastle hacia el tercer puesto de la Liga de Inglaterra, en detrimento del Chelsea, cuarto ahora tras completarse la undécima jornada.
Match Center Stoke City vs. Newcastle
Check out the latest european soccer news in English
Ba abrió el marcador en el minuto 12, después de aprovechar un centro del francés Gabriel Obertan. A cinco del descanso, el atacante africano cerró prácticamente el choque al firmar el segundo tras una acción de Leon Best.
No obstante, el Stoke acortó diferencias con un penalti transformado por Jonathan Walters a falta de un cuarto de hora. Pero seis minutos después, Demba Ba redondeó su triplete al marcar el tercero del Newcastle, también de penalti.
La victoria confirma la condición de equipo revelación del curso de las 'urracas', terceros en la clasificación, a un punto del segundo puesto, que ostenta el Manchester United y a seis del líder, el City.
El Newcastle ha desplazado del tercer lugar al Chelsea, que encajó el sábado una derrota en Stamford Bridge ante el Arsenal (3-5), la segunda consecutiva de las tres que ha encajado en la competición en lo que va de curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario