sábado, 12 de enero de 2013

EL CHELSEA ofrece 90 millones a Pep

Roman Abramovich es un hombre multimillonario que suele no escatimar en gastos. Siempre que pudo vaciar la billetera lo hizo y en este caso va por Josep Guardiola, quien no dirige desde que se marchó del Barcelona y está esperando un nuevo desafío, que en este caso podría ser el conjunto de Londres.

El magnate no quiere mucho a Rafa Benítez, quien asumió y perdió el Mundial de Clubes ante el brasileño Corinthians y es por eso que los medios ingleses aseguran que va a la carga por Pep con un contrato de tres años y cerca de 30 millones de dólares por temporada, los cuales podrían ser más porque la oferta es de 18 millones de libras esterlinas, una moneda que hoy cotiza a 1,60 por dólar y que podría aumentar su valor.

Habrá que esperar a ver qué hace Guardiola, pero Abramovich es un hombre que ya tuvo a José Mourinho, a Guus Hiddink y que alguna vez en su trasporte personal preguntó por unos terrenos en el Reino Unido y le tuvieron que explicar que era el Palacio de la Reina y que no estaban a la venta.

Por lo pronto, Pep será el hombre vinculado al fútbol mejor pagado, ya que hasta el momento es Samuel Eto’o quien gana 20 millones de euros en el Anzhi de Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario