sábado, 19 de enero de 2013

Mancini nunca se sintió amenazado por Guardiola Sin miedo a nada

El técnico del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, afirmó que nunca se sintió amenazado por los rumores que situaban en el Etihad Stadium al español Pep Guardiola, que anunció que entrenará al Bayern Múnich la próxima temporada.

El italiano subrayó que su intención es continuar el proyecto que le encomendó en 2009 el jeque Mansourbin Zayed, dueño del club, hasta el final de su contrato.

Las especulaciones en medios británicos situaban al Manchester City como uno de los destinos probables para Guardiola, que ha estado sin equipo durante un año por decisión propia tras abandonar el banquillo del Barcelona.

El fichaje por los “citizens” de dos de las figuras clave del Barcelona de Guardiola, Txiki Begiristain como director deportivo y Ferran Soriano como director ejecutivo, habían disparado los rumores los últimos meses sobre la posible llegada a Manchester del técnico catalán.

“El Bayern Múnich es uno de los mejores clubes del mundo debido a su historia, lo mismo que el Barcelona”, consideró el entrenador del Manchester City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario