miércoles, 30 de enero de 2013

Video Sunderland 0-0 Swansea City




Crónica Sunderland 0-0 Swansea CitySunderland empataron sin goles con el Swansea en un encuentro a mitad de semana agotador en el Estadio de la Luz.
Un bloque magnífica tarde de Titus Bramble en el sub Danny Graham aseguró Sunderland dio un punto y lo hizo tres partidos sin conocer la derrota en la Liga Premier Barclays.
Graham parecía destinado a marcar con casi la última jugada del partido cuando Michu está amortiguado derribo cayó en su camino, pero Bramble deslizó en conseguir su cuerpo en el camino y salvar a su lado.
El resultado significa que los equipos han elaborado dos reuniones de la liga en una temporada por primera vez.
Martin O'Neill nombrado XI de partida inalterado tras la victoria ante el Wigan mientras perseguía a una tercera victoria de liga consecutivo, con el nuevo chico Kader Mangane pensando en el banquillo por primera vez.
Swansea, jugar al fútbol posesión, tenía la mejor de las oportunidades tempranas, con Nathan Dyer rizar un plano general antes de la Michu mercurial vio su lanzamiento es desviado por encima de la cubierta Gardner Craig.
Los visitantes siguieron presionando y Simon Mignolet tuvo que estar atento a la punta detrás de una instantánea bajo de Chico Flores después de que el balón cayó amablemente al defensor en un área llena.
A continuación, algunos juegos enfoque emprendedor abrió un espacio para Dwight Tiendalli, que sólo podía lateral del pie débilmente Mignolet cuando en una buena posición a la derecha de la meta.
Después de haber sido forzado a la defensiva durante los intercambios de apertura, Sunderland respondió justo después de la marca de 20 minutos. Adam Johnson fue enviado por extensas Tiendalli en la esquina y Seb Larsson vio el tiro libre directo perforado por una clara codificación Gerhard Tremmel en el primer palo.
Pero de nuevo llegó Swansea, que siguió dominando la posesión sin llegar a convertir su ventaja territorial en ocasiones, salvo una instantánea de Michu, que fue desviado ancho justo antes del descanso.
Sunderland, por su parte, miró a reagruparse en el descanso y los Black Cats volvió a salir para la segunda mitad buscando más fuerte.
Liderados por el animado Stephane Sessegnon, había más zip sobre el juego de los anfitriones, ya que se puso a arañar de nuevo la iniciativa.
Sin embargo, las ocasiones eran pocos y distantes entre sí y los visitantes poco a poco luchó de nuevo su punto de apoyo.
Jonathan de Guzmán conectó un lanzamiento de falta que se encrespa en el techo de la red Mignolet sobre la hora de juego, antes de sub Ki Sung-Yueng siguió con una unidad de picadura por la distancia que se envió también por el portero Sunderland hacia abajo.
Los visitantes siguieron presionando y debería haber tomado la delantera a 10 minutos de tiempo.
David Vaughan fue capturado en posesión, dando Michu la posibilidad de avanzar y cuadrar el balón por Nathan Dyer que de alguna manera sidefooted ancho de seis metros.
El delantero, quien se sometió a una buena presión de Bramble como el balón se encontró, se quedó con la cabeza entre las manos después de ver una oportunidad de oro mendigar.
Tiendalli intentó de nuevo a última hora del solo rizo ancho, pero sin duda la mejor oportunidad del partido fue reservado para los últimos segundos.
Una bola que despide cayó al sub Graham en el borde del área chica, y el delantero parecía seguro que toque el balón a la red abierta antes de Bramble tronó con un bloque magnífico para sofocar el peligro y asegurar un punto para el lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario