sábado, 12 de enero de 2013

Coloccini comunicó su deseo de regresar a Argentina Cuando la tierra llama


El defensa argentino Fabricio Coloccini comunicó al Newcastle, club del que forma parte desde 2008, su intención de abandonarlo lo antes posible para volver a Sudamérica, preferentemente a su país natal, por razones personales.

Aún así, el actual capitán del equipo inglés no emitió una petición formal y, de hecho, viajará a Norfolk para afrontar hoy una nueva jornada de liga contra el Norwich, según publican los medios británicos.

El diario “The Guardian” señaló en su página web que Coloccini estaría dispuesto a una rebaja considerable en su sueldo para volver a su país y que sus representantes se han desplazado a Newcastle desde Sudamérica para llegar a un acuerdo con el club.

El defensor, de 30 años, es una pieza clave en la escuadra del entrenador Alan Pardew y el jugador mejor pagado del Newcastle, con un salario de 60.000 libras (73.000 euros) a la semana.

En marzo de la pasada gestión, Coloccini renovó su contrato por cuatro años más con el club inglés, al que llegó en 2008 procedente del Deportivo de La Coruña por 16 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario