miércoles, 2 de enero de 2013

Manchester U. dice tener la fórmula para repatriar a Cristiano Ronaldo

Es el sueño de los millones de fanáticos del Manchester United. Ver a Cristiano Ronaldo ingresando al Old Trafford con la camiseta de los "Diablos Rojos" se ha transformado en la obsesión, tanto de los dirigentes como de los hinchas del Manchester U.

Pero repatriar al actual jugador del Real Madrid no será fácil. El luso aparece como una de las grandes figuras del cuadro de José Mourinho, quien en reiteradas oportunidades ha manifestado que no lo dejará partir de España.

Sin embargo, el cuadro de Old Trafford dice tener la fórmula que permitiría el retorno de Cristiano Ronaldo al elenco de Alex Ferguson.

Según revela el diario The Sun, la operación consistiría en el pago de 73 millones de euros y la cesión de dos futbolistas del United: David De Gea y Luis Nani.

El interés del Real Madrid por De Gea no es nuevo. Lo mismo sucede con Luis Nani. El portugués no pondría problemas a su salida, tras perder protagonismo como ´red devil´ debido al momento de Ashley Young y Antonio Valencia.

En Inglaterra, de momento, tienen claro que la oferta deportiva del United es la más seductora para ´CR7´, mientras que el PSG estaría en la ´pole´ de los equipos que podrían seducir al luso por su potencial económico. El hecho de que Ferguson admita que todavía está en contacto regular con el portugués y que su relación siga siendo estrecha aviva la llama del posible regreso de Cristiano a Old Trafford.



No hay comentarios:

Publicar un comentario