miércoles, 30 de enero de 2013

Video Queens Park Rangers 0-0 Manchester City


El City, un poco más lejos de la liga tras pinchar con el colista Queens Park

El Manchester City ha perdido la oportunidad de acercarse al liderato de la 'Premier' al no poder pasar del empate en casa del colista de la liga, el Queens Park Rangers (0-0), mientras que el Swansea, con Michu en el once titular, tampoco fue capaz de romper el empate sin goles frente al Sunderland.
Después de la victoria del City y del empate del United en la anterior jornada, los de Roberto Mancini dejaron pasar la ocasión de acechar a su máximo rival tras un partido donde les faltó la efectividad en ataque. Con la salida de Balotelli, confirmado hoy como nuevo jugador del Milan, ni Tevez ni Sergio Agüero, ya recuperado de la lesión que le apartó del equipo el primer día del año, pudieron superar la barrera impuesta por la defensa del Queens Park y por su guardameta, soberbio en la noche de este martes.
Los dos equipos pusieron mucha intensidad desde los primeros compases, pero fue el City quien tomó los mandos del partido y dispuso de las mejores ocasiones de gol. Agüero fue el primero en avisar con un disparo desviado y, a partir de ahí, se vivió más bien un acecho de los 'citizens' a los dominios de Julio César.
Solo Granero se acercó a la red del City con un lanzamiento de falta. Zabaleta, que no pudo culminar una bonita jugada de Silva al cabecear a la madera, y Barry, que obligó al meta del Queens Park a firmar una gran parada, tuvieron en sus botas la ocasión de adelantar al City antes del descanso.
Tras el paso por los vestuarios, la igualdad en el marcador continuó imperando en el resultado pero no así en el juego, donde el City siguió atacando para no perder la ocasión de recortarle puntos a su vecino y rival, el United. Según avanzaron los minutos, el encuentro se tornó más equilibrado y solo un perfecto disparo de Silva que repelió Julio César con otro paradón pudo romper el resultado final.
Por su parte, el Swansea no pudo continuar con su racha triunfal al empatar en casa del Sunderland (0-0). Después de colarse en la final de la Copa de la Liga a costa del Chelsea y de vencer en la última jornada, los de Michael Laudrup no pudieron completar un mes redondo con tres puntos que les habría acercado más a Europa.
Una sólida defensa del Swansea evitó que el Sunderland tirara a puerta en toda la primera parte. Sin embargo, al conjunto de Michael Laudrup le faltó efectividad en los últimos metros para hacerse con los tres puntos y acercarse a los puestos europeos. En la segunda mitad, el 'Spanish Swansea' dominó el centro del campo y volvió a acercarse peligrosamente a la meta del Sunderland, pero la falta de acierto privó a los galeses de una nueva victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario