miércoles, 30 de enero de 2013

Video Aston Villa 1-2 Newcastle United


El Newcastle saca tres puntos vitales en Villa Park

Los Magpies sufrieron hasta el final ante un Aston Villa al que se le escaparon los tres puntos ante un rival directo. Cissé y Cabaye adelantaron a las Urracas en la primera mitad, mientras que Benteke recortó distancias tras el descanso. Paul Lambert podría haber dirigido su último partido con los Villans.
Los de Alan Pardew tardaron 20 minutos en adelantarse sobre su rival, tiempo más que suficiente para que Cissé hiciera el cero a uno. El senegalés aprovecharía un pase del debutante Moussa Sissoko para batir a Guzan y hacer el cero a uno en el Villa Park.
Las Urracas no se contentaron con el primer gol, y a la media hora se encontraron con el segundo. Un rechace, tras un centro desde la banda derecha, fue a parar a las botas de Yohan Cabaye, quien lanzó un derechazo que se fue abriendo hasta batir al guardameta estadounidense de los Villans por la escuadra.
Tras el descanso, los de Paul Lambert buscaron la victoria como si de un partido a vida o muerte se tratara, dando entrada a Agbonhlahor y Andreas Weimann. Los cambios tuvieron efecto casi inmediato en la cancha, ya que fue el propio Agbonlahor el derribado en el área por Mathieu Debuchy, quien cometió penalti sobre el extremo del Aston Villa. Christian Benteke sería el encargado de recortar el marcador para los locales y dejar el partido abierto.
Pese al tempranero gol, los de Alan Pardew supieron aguantar hasta el final, incluso salvando balones en la línea de gol, como el que sacó Yanga-Mbiwa tras un remate de cabeza de Baker.





No hay comentarios:

Publicar un comentario