viernes, 27 de diciembre de 2013

Chelsea escolta al Arsenal

El Chelsea, con Torres en el banquillo y Mata como titular, se mantiene como perseguidor firme del Arsenal después de imponerse al Swansea (1-0), al que dominó durante buena parte del encuentro pero al que perdonó demasiado.

El cuadro de Mourinho fue muy superior en la primera mitad y perdió muchas ocasiones, la mejor de ellas en las botas Hazard. El belga, precisamente, logró el único tanto del encuentro, en el minuto 29, de un buen derechazo desde la izquierda a pase de Ashley Cole. El meta Tremmel pudo hacer más, porque la pelota se le resbaló entre los dedos.

Con el paso de los minutos, el dominio del Chelsea se fue apagando, aunque Etoo, a la vuelta del descanso, estrellara en el meta Tremmel un remate franco, cercano y sin oposición. Ese disparo y otro lejano de Lampard, que desvió el meta del equipo galés, fueron los únicos hechos notables de la segunda mitad, en la que quedó claro que el camerunés está muy lejos de sus tiempos de gloria. En los últimos instantes intentó estirarse el Swansea, pero ya sin ánimo ni demasiado entusiasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario