lunes, 2 de diciembre de 2013

Chelsea gana en casa (3-1) y es segundo en la Premier

El Chelsea venció con apuros al Southampton (3-1) dando la vuelta al marcador en el segundo tiempo, en la 13ª jornada de Premier, y se ubicó segundo, pasando al Liverpool, que cayó en campo del Hull City por 3-1.
El Southampton, séptimo clasificado, se puso en ventaja a los 13 segundos con un gol del inglés Jay Rodríguez, pero el Chelsea dio la vuelta al partido en el segundo tiempo, con dos goles de Gary Cahill (55’) y John Terry (62’). Con el partido encauzado para el equipo de José Mourinho, Demba Ba cerró la cuenta (90’).
El Manchester City se ubicó en tercera posición en la tabla al derrotar por 3-0 al Swansea (13º), superando también al Liverpool, que pasó de la segunda a la cuarta plaza. Los tantos fueron anotados por el español Álvaro Negredo (8’), que está en racha, y el francés Samir Nasri, que logró un doblete (58’, 77’).
El Liverpool, que cayó por 3-1 en su visita al Hull City (10º), se aleja a siete puntos del líder Arsenal, que el sábado derrotó al Cardiff (17º) por 3-0, quedando también a tres del Chelsea y a uno del Manchester City.
Antes, Tottenham (9º) y Manchester United (8º) empataron (2-2) y siguen perdiendo terreno con respecto al grupo de cabeza (ver la tabla de posiciones en la página 8)



No hay comentarios:

Publicar un comentario