lunes, 16 de diciembre de 2013

Suárez otra vez


El uruguayo Luis Suárez condujo al Liverpool a la goleada en Londres ante el Tottenham (0-5), en el encuentro de la decimosexta jornada de la Premier, que contempló el regreso a los terrenos de juego del escocés Darren Fletecher con el

Manchester United, casi un año después de caer lesionado.

El Liverpool no flaquea en su presión al líder, el Arsenal, del que le separan dos puntos. Su victoria en Londres fue contundente. Suárez abrió y cerró la cuenta. El primero a pase de Jordan Henderson, que anotó el segundo. El uruguayo, además, facilitó el tercero, anotado por John Flanagan y el quinto, marcado por Raheem Sterling. Provocó, igualmente, la expulsión del brasileño Paulinho, a la hora de partido.

El Manchester United se rehízo y venció en Birmingham al Aston Villa (0-3) para romper la racha de cuatro encuentros sin ganar que acumulaba en la Premier Danny Welbeck encarriló pronto el triunfo con dos goles en tres minutos, en el cuarto de hora inicial del duelo. Acaparó el protagonismo hasta que saltó al terreno de juego Darren Fletcher, en el minuto 70, en lugar de Ryan Giggs.

Finalmente, el Swansea del danés Michael Laudrup empató en Norwich (1-1). EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario