jueves, 26 de diciembre de 2013

Contrato de Luis Suárez le permite rescindir si el Real Madrid o el Barcelona se interesan por él



El futuro del delantero uruguayo Luis Suárez en el Liverpool no está asegurado del todo, a pesar de que firmó hace cuatro días la ampliación de su contrato con los ‘reds’, debido a que se incluyó en el acuerdo una cláusula que le acerca a la Liga española.

Según el medio “Daily Star”, Luis Suárez exigió incluir en el nuevo acuerdo una cláusula por la que podría abandonar el Liverpool si los que estuvieran interesados en él fueran el FC Barcelona o el Real Madrid, ambos clubes españoles.

El interés de ambos clubes por el delantero, que marcó un doblete con su equipo el último fin de semana, es más que conocido y no es la primera vez que su nombre suena para reforzar las filas de la escuadra de Cristiano Ronaldo y la de Lionel Messi.

Suárez afirmó que está encantado con el nuevo contrato y es que tras la firma se ha convertido en el jugador mejor pagado de la historia del Liverpool. Según la cadena británica BBC, el charrúa habría firmado por cinco temporadas, hasta 2018, y cobraría unos 238.000 euros a la semana, el doble de su anterior salario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario