jueves, 5 de diciembre de 2013

El uruguayo del Liverpool Luis Suárez deslumbró ayer a Inglaterra

El uruguayo del Liverpool Luis Suárez deslumbró ayer a Inglaterra al firmar cuatro goles y una asistencia ante el Norwich (5-1), en una jornada en la que el Arsenal mantuvo su ventaja en la primera posición de la tabla al imponerse al modesto Hull (2-0).

La sorpresa de la decimocuarta jornada la dio el Everton del español Roberto Martínez, que tumbó en Old Trafford al Manchester United (0-1) con un gol a cinco minutos del final del costarricense Bryan Oviedo.

El Chelsea tuvo que esforzarse por su parte para solventar su visita al colista, el Sunderland, por 3-4, mientras que el Manchester City se mantiene entre los primeros de la tabla con los tres puntos que se llevó del duelo ante el West Bromwich (2-3)

El francés Arsène Wenger decidió hacer rotaciones en el Arsenal para medirse al Hull y dio entrada en su delantera al danés Nicklas Bendtner, que en apenas 90 segundos aprovechó un centro de Carl Jenkinson para rematar de cabeza el primer gol de los locales.

Nada más comenzar el segundo tiempo, el alemán Mesut Özil conectó un pase del galés Aaron Ramsey para sellar el 2-0 definitivo El Chelsea, por su parte, volvió a sufrir un gol temprano en contra en su visita al Sunderland, que se adelantó al cuarto de hora de partido por medio del estadounidense Jozy Altidore.

Luis Suárez volvió a mostrar ayer su mejor versión con el Liverpool, que necesitaba resarcirse de la dolorosa derrota ante el Hull el pasado fin de semana y que abrió el duelo en Anfield ante el Norwich con un disparo desde 35 metros del delantero uruguayo que se coló por el costado derecho de la portería del inglés John Ruddy.

Apenas 15 minutos después, Suárez remató desde el área pequeña un centro que el brasileño Philippe Coutinho lanzó tras la salida de un córner y sumó su segundo tanto a un marcador al que no tardaría más de cinco minutos en añadir el tercero de un disparo cruzado desde la zona izquierda del área. El uruguayo tenía casi 60 minutos por delante para tratar de marcar el cuarto, lo que logró con un disparo de falta a quince minutos del final. El Norwich marcó el gol del honor por medio de Bradley Johnson a cinco minutos de la conclusión.

En Old Trafford, el costarricense Bryan Oviedo lanzó a cinco minutos del final un zurdazo con poco ángulo que se coló en la portería del español David de Gea y sentenció a los de David Moyes, que se enfrentaba por primera vez al equipo que entrenó durante una década.

No hay comentarios:

Publicar un comentario